Primer vídeo in-game de World of Darkness

760
0
Compartir
World of Darkness, Vampire The Masquerade, CCP, MMORPG

Es un MMORPG creado por CCP (creadores del longevo y extremadamente complejo EVE Online) y estará basado en el reglamento de Vampire: The Masquerade (o Vampiro: La Mascarada en tierras castizas). Vamos, que contaremos con una base de reglamento absolutamente seria.

La ambientación de la ciudad calca la que podemos imaginar del juego de rol de papel y lápiz. Y no solo eso, sino que resultará tremendamente familiar a aquellos que hayan jugado al más que magnífico Vampire the Masquerade: Bloodlines.

Pero este juego no solo ha sido noticia por este vídeo, sino porque la muerte en el juego será permanente. Sí, han tenido los santos cojones de implementar un sistema de muerte eterna en el juego. Eso sí, supongo que irá con “trampa”. Conociendo el reglamento del juego de rol, matar a un vampiro es chungo de cojones, ya que incluso pueden regenerar partes del cuerpo por completo si tienen suficientemente tiempo (vale, cientos de años, lo admito).

Probablemente para matar a un personaje del todo haya que realizar ciertas acciones extra (decapitar al personaje) o realizar el ritual de la “Diablerie” (un ritual que te permite absorver la esencia vital de otro vampiro, es el mayor pecado que se puede cometer en este universo).

Esto puede ser muy interesante, ya que nos han prometido un juego de rol “maduro” y, basándose en el JDR en el que se basa y en la compañía que lo desarrolla, probablemente nos embarquemos en una aventura seria, con muchísimas opciones de juego, posibilidades de crear un auténtico imperio de la noche, muchos tipos de roles de personaje, posibilidad de encarar el juego (conversación, intrigante, combatiente, espía…)

Personalmente, me estoy poniento muy palote con eso de que se basa en Vampiro: La Mascarada, solo por eso lo tendré fichado.

Vía | Dark Side of Gaming

No hay comentarios

Dejar una respuesta