Compartir

Cientos son los rumores y críticas que ha recibido este producto de Sony… “Es una pasada”, “Marea mucho”, “No se puede jugar bien”, “Es lo mejor que existe”…

De primera mano hemos probado este producto de Sony, (Gracias al Bar “Myrtia Games” frente a Malecón, Murcia) pero… ¿Merece la pena 400€ por un producto como este, sumándole cámara, mandos Move, y demás?

Personalmente puedo decir que este producto es una pasada, sí, es cierto que marea al poco tiempo de jugarlo, pero es una gran experiencia que no hay que dudar a la hora de poder probarlo.

Hemos podido exmaxresdefaultperimentar numerosos juegos (Demos en concreto) para PlayStation VR, entre ellos “Kitchen” la demo del nuevo “Resident Evil 7”. Donde vemos un vídeo en primera persona donde estaremos atados a una silla, y la única interacción que haremos será empujar a una cámara de vídeo para despertar a un hombre, eso sí, la impresión es “Brutal”, el pánico y el miedo se apodera de nosotros al vernos sumergidos ahí dentro.

Es una experiencia increíble, donde entramos casi literalmente dentro del videojuego, pero de momento no merece la pena para semejante precio y para tan poco que nos ofrece. Podría decirse que de momento es otro “PlayStation Move” más de Sony, donde lo pruebas una vez y ya está.

Compartir
Artículo anteriorNintendo Switch
Artículo siguienteXenogames 6x02: Forza Horizon 3
Aficionado a los videojuegos desde la infancia, amante de las sagas Metal Gear, Metroid y The Legend of Zelda. "La mitad de lo que conocemos es una mentira. La otra mitad es una mentira bien construida." - Big Boss.

No hay comentarios

Dejar una respuesta