Project Eternity se ha fundado con éxito

505
3
Compartir
Project Eternity-TempleEntrance01-1920x1080

Project Eternity, el proyecto de Kickstarter del que hablamos hace un mes, ha finalizado su campaña de crowdfunding con nota. No solo es que haya sido fundado, sino que ha batido records en Kickstarter (ya es el videojuego fundado por crowdfunding que más dinero ha recaudado).  Tal ha sido el éxito del proyecto que incluso se han quedado sin metas monetarias en la recta final del juego, así que lo que han dicho ha sido que “a partir de 3,5M de dólares, cada céntimo se va a invertir en la mejora del juego”. En total, 3,986,929 $, a lo que hay que sumar unos 140.000 $ que se han donado a través del PayPal directamente.

Ya han dado una fecha de entrega muy aproximada: abril de 2014. Dieciocho meses de desarrollo en los que, poco a poco, iremos viendo como evoluciona el proyecto en el que hemos colaborado (bueno, eso los que lo hayan hecho).

El proyecto, por lo que veo, todavía puede ser apoyado a través de PayPal, sin pasar por Kickstarter. Para ello, solo hay que entrar a la web oficial del Project Eternity (algo que os recomiendo, mamones). Finalmente, el juego contará con estas características extras además de las básicas:

  • 11 clases de personaje.
  • 6 razas (de momento la única confirmada es humano).
  • 8 compañeros que podrán unirse al grupo del personaje.
  • Una enorme mazmorra opcional con 12 niveles de profundidad.
  • Una casa para el protagonista.
  • Un fuerte desde el que gestionar el grupo de aventureros (como el que se podía conseguir en Old World Blues, el genial DLC de Fallout: New Vegas o casi más como el fuerte de Neverwinter Nights 2)
  • 2 ciudades grandes como son Puerta de Baldur y Athkatla en Baldur’s Gate 1 y 2 respectivamente

Web Oficial | Project Eternity

3 Comentarios

  1. Ganas no, ganazas son lo que tengo de ver que surge de este proyecto… y toca esperar hasta el 2014 como poco para poder tenerlo instalado.

Dejar una respuesta