El próximo Amnesia por los creadores de Dear Esther

567
4
Compartir
amnesia a machine for pigs thechineseroom Frictional games

Los creadores de Dear Esther, thechineseroom, y los creadores de Amnesia, Frictional Games, han anunciado que el próximo juego de la saga se llamará A Machine for Pigs y será creado por thechineseroom teniendo como productores a Frictional Games, por lo que la fidelidad al espíritu de la saga está asegurada.

Hace pocos días ya hablamos de lo que ocultaba el teaser site que anunciaba el juego. Si bien muchas de las preguntas que se nos planteaban todavía siguen irresolutas, ya sabemos qué indicaba aquel enlace hacia China (una referencia al nombre de los creadores de esta secuela).

Han asegurado que no se tratará de una secuela directa, sino que transcurrirá en el mismo universo pero con personajes totalmente distintos. El juego tendrá lugar en el año 1899, cuando el explorador Oswald Mandus regresa a casa después de “una desastrosa expedición a Méjico”. Poseído por una fiebre abrasadora, Mundus sueña con una oscura máquina hasta que recobra la conciencia.

Desde ambos estudios, aunque no han dado ningún dato oficial, esperan que el juego pueda salir antes de Haloween de este mismo año. Muchas ganas tengo de este juego, ya que podremos esperar no solo una buena historia de terror, sino unos gráficos a la altura.

Vía | Joystiq

4 Comentarios

  1. Nada más lo comentaba porque se me hizo raro que alguien lo escribiera así, yo cuando vine a vivir a México (soy de Donostia), también pensaba que era con j, pero no o bueno, en realidad lo puedes escribir como quieras, claro, pero la forma oficial (de la RAE) es con X, es como si escribieras kolombia, o benezuela.

Dejar una respuesta