El equipo

Eloy García Párraga

Director y podcaster
Redactor habitual y analista muy, muy ocasional. Me gusta hacer avances de videojuegos, aunque casi nunca me pongo. Amante de los Gears of War y maniático del orden. Monje avariel nivel 17, adoro la música clásico, el blues y el heavy/rock.

Roldán García Párraga

Jefe de redacción y podcaster
Me muevo por todos los ámbitos del frikismo, pero sobre todo por los videojuegos, el fandom y un poco por el mundo geek. También soy colaborador eventual de Nivel100 y Fangames y actualmente soy director de contenidos en Vorpaline. Twitter: Alcarendor

Rubén García Gil

Coordinador del podcast
Soy amante de los videojuegos desde muy pequeño. Me encanta el mundo del sonido y los equipos electrónicos. Uno de mis grandes hobbys es mezclar música dance (en vinilo, por supuesto) y darle a los botones de un mando siempre que tenga tiempo.

Noemí Roca Párraga

Productora del podcast
Me considero una chica tímida pero alegre, a la que le gustan los videojuegos de casicas (My Sims) y vivir la vida en Cel Shading (Eternal Sonata). Me apasiona la música en todos sus géneros, desde la de Linkin Park hasta la de Modern Warfare 2.

Xabier Pérez Del Val

Redactor y podcaster
Desde que era una insignificancia con un pad de NES en las manos, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Me gusta escuchar metal, electrónica y BSO. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

Pablo Abellán

Redactor y podcaster
Gran fan de los videojuegos y la música, en especial Rock, Heavy y Electrónica. Jugador habitual de CoD: Modern Warfare, Battlefield, Halo, Gears of war y, sobre todo, Guitar Hero. Me gusta analizar juegos y escribir artículos. Tengo 18 años y soy de Murcia.

Enrique Rodrigo Bernal

Podcaster
Duermo todos los días a abrazado a mi Xbox 360. Me conocen habitualmente como Castelspeed. Me gusta el deporte, especialmente el fútbol y recibir patadas. Me considero una persona amigable y divertida. Soy el doble de Jim Carrey. ¡Un saludo!

David García Gil

Podcaster
Me considero un fanático del mundo retro de las consolas. Soy seguidor de las famosas sagas The Legend of Zelda y Mazinger Z. Si fuera un villano me identificaría con Albert Wesker. Mis hobbies son el anime, el fútbol, la música y, por supuesto, ¡¡¡LOS VIDEOJUEGOS!!!

Colaboradores

Diego Freire

Amalgama de devorador de películas de monstruos de los cuarenta, lector compulsivo de novelas pulp y ensayo, fan de no ir a conciertos y videojugador.

Jordi de Paco

Desarrollador web que tras un ataque de locura se embarcó en la aventura de desarrollar juegos indie.

Samuel Oliver

Manuel García

Amante de las novelas y los videojuegos. Cinéfilo, videojugador, lector, estudiante… pero no me gustan las etiquetas.

Sergio Ovejero

Defensor de leer en el autobús y de que los videojuegos tengan una buena historia. Me dedico a buscarle sentido a las cosas que a priori no lo tienen.