Randal’s Monday, una aventura gráfica que, esperemos, llegue a buen puerto

505
5
Compartir
randals-monday tráiler

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xv8d58_trailer-randal-s-monday-espanol_videogames[/dailymotion]

Hace unas semanas, twitteando a horas intempestivas, vi que desde la cuenta de Indiorama dejaron un enlace a la web de Randal’s Monday. Por curiosidad, hice clic en el enlace para ver a dónde me llevaba (todo por no estudiar, para qué engañarnos). Y menos mal que lo hice, porque me llevó ante una idea y un tráiler que, si se llegan a hacer juego, me van a dar toda una alegría.

Pongámonos en situación. Somos Randal, un mamonazo poco amigo de sus amigos y cleptómano que, al robar el anillo de compromiso que le va a regalar su mejor amigo a su novia, desata una serie de sucesos rarunos. Y tan rarunos, como si fuera una aventura gráfica de “Atrapado en el tiempo“, Randal revivirá una y otra vez el peor día de su vida, buscando enmendar su error.

Si habéis visto ya el maravilloso tráiler que encabeza la noticia, habréis visto todo el potencial que tiene esta idea. De momento, solo es un concept-video sin nada in-game y buscan desarrolladores que les ayuden en la tarea de llevar a buen puerto el título.

Web oficial | Randal’s Monday

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nos muestran el tráiler conceptual de Randal’s Monday, un posible juego en el que reviviremos el peor día de la vida de Randal, un cleptómano mal amigo….

  2. Hola Roldán,

    Queremos agradecerte que hayas publicado un artículo sobre nuestra aventura gráfica. Te informamos que hemos conseguido la financiación necesaria y el proyecto está en fase de desarrollo.

    Pronto recibirás novedades sobre Randal’s Monday.

    Gracias y hasta pronto.

Dejar una respuesta