“Rayman Origins” llegará a PSVita, 3DS y PC

596
2
Compartir
Rayman Origins PSVita, 3DS PC

Ya salió hace unos días que “Rayman Origins” saldría para PC, sin DRM y tanto en físico como en digital (Steam). Además de que saldría a un precio de 30 libras, bastante competitivo. Hoy, sabemos que el juego también saldrá para Play Station Vita con algunas novedades, además de la ya anunciada publicación en 3DS.

Las fechas de publicación serán las siguientes: durante febrero saldrá la versión de Play Station Vita, a finales de marzo saldrá la versión de PC y el 16 de marzo tendremos en las tiendas la versión de 3DS.

La versión de PSVita tendrá un control adaptado a las funcionalidades táctiles de la consola, aunque no incluirá modo multijugador (incomprensible, en mi opinión). Por contra, incluirá un “modo fantasma” similar al de los juegos de conducción, en el que retamos al rival a superar la marca de tiempo que hemos conseguido en un determinado nivel.

El juego ya salió a finales de año para Play Station 3, Xbox 360 y Wii, por lo que con estas versiones completa todas las plataformas en las que podría salir actualmente.

Vía | ABC Videojuegos

2 Comentarios

  1. [Comment ID #247 Will Be Quoted Here]

    En scroll 2D desde luego, en 3D lo tiene muy difícil frente a los Mario Galaxy y mira que no soy un fan acérrimo del fontanero italiano pero sus aventuras cósmicas han re-asentado las bases de los plataformas.

    Dicho esto, que nadie se pierda las aventuras de este peculiar tronco sin extremidades pues es diversión en estado puro, desenfrenada y acompañada de uno de los apartados visuales más hermosos que he visto desde el penultimo prince of persia.

Dejar una respuesta