Real Warfare 2: Las Cruzadas del Norte

1884
1
Compartir

Si os digo que Real Warfare 2 tiene batallas de hasta 10.000 unidades ya es posible que os esté llamando la atención, sobre todo si os gustan los juegos tipo Total War. Si os digo que, además, esta secuela tiene un mapamundi similar al de los Total War, con su gestión de recursos y planificación de estrategias a gran escala, es probable que os pique bastante la curiosidad. Y si ya os digo que cuesta solo veinte euretes y que encima viene con Siglo XIII, la primera entrega, pues a lo mejor os termino de interesar, ¿no? Pues, interesados, pasen a ver lo que Real Warfare 2 ofrecerá a sus jugadores.

El juego nos pondrá frente a un ejército de cruzados en un periodo histórico que muy pocos (servidor incluído) conocen: las cruzadas para cristianizar territorios prusianos. Durante estas cruzadas, lanzadas para evitar que los ejércitos cruzados que volvían de Tierra Santa provocasen problemas en Europa y que se acercaran demasiado al Vaticano, encarnaremos a un general templario, veterano de las cruzadas en Oriente Medio, a lo largo de 26 misiones históricas.

Habrá seis facciones en la guerra, un poco escaso si comparamos con los juegos de la saga Total War, fielmente recreados y nuestros enemigos estarán controlados por una IA mucho más inteligente de lo que estamos acostumbrados.

Además, al incluir el primer juego al completo, tendréis otras 30 batallas históricas en las que combatir, encarnando a los grandes monarcas cruzados de la época.

Como es costumbre, con la compra de una novedad de FX recibes 300 puntos de FX, para gastar en algún juego clásico de su tienda digital. Además, si registras el juego puedes descargarte la copia digital del mismo. Y el que el juego en físico no lleve DRM (si sigue con la política de FX sobre el tema a la que tan bien nos hemos acostumbrado) es un punto a favor.

El juego ya se encuentra a la venta en exclusiva para PC y, como ya he mencionado antes, cuesta solo veinte euros. Nada mal para todo el contenido que viene en la caja.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Real Warfare 2: Las Cruzadas del Norte ha salido ya a la venta, prometiendo batallas de hasta 10.000 unidades, a lo Total War, y un realismo increíble….

Dejar una respuesta