Rèpublique, un juego realmente hardcore para iPad

542
0
Compartir
republique trailer kickstarter ipad iphone

Ryan Payton, antiguo miembro de 343 Industries, ha decidido montárselo por su cuenta junto con algunos veteranos de la saga Metal Gear. ¿El resultado? Un interesantísimo proyecto para iPad y iPhone en el que seremos una especie de entidad hacker que ayudará a escapar a una muchacha de Rèpublique, una ciudad-estado totalitarista al más puro estilo 1984.

El juego, por lo que he visto, me ha gustado bastante. No manejaremos directamente al personaje que debe escapar, sino que le ayudaremos y le daremos indicaciones para que logre su objetivo. El juego se está intentando financiar mediante Kickstarter y, por lo que se ha podido ver, el juego pinta impresionante. Eso sí, la cantidad de dinero que está pidiendo, 500.000 $, hacen que tenga la cosa chunga para salir adelante.

Con unos gráficos que explotan al máximo la potencia del iPad y una jugabilidad original y realmente interesante, el juego tiene visas a ser un indispensable de la plataforma portátil. Y, cojones, es muy agradable ver que todavía hay hueco para los juegos de sigilo, tan echados de lado en los últimos tiempos.

Si yo tuviera un iPad ni me lo pensaría, caballeros. Recemos para que, si tiene éxito, el juego salga también en otras plataformas (PC, XBLA, PSN).

Vía | AnaitGames

No hay comentarios

Dejar una respuesta