Routine: un Dead Space con Perma Death

580
3
Compartir

Todos sabemos que Dead Space está dejando de lado sus raíces, dejando de lado el terror puro de la primera entrega para ir convirtiéndose poco a poco en un shooter a lo Gears of War, como su tercera parte tiene pinta de ser. Pero todavía hay esperanzas para aquellos que queremos pasar miedo delante de la pantalla. Y esa esperanza se llama Routine.

Routine será un juego de terror en primera persona que tendrá lugar en una base abandonada de la superficie lunar. Nuestro objetivo será encontrar datos para descubrir la verdad de la extraña desaparición de todos los destinados en la “Luna Research Station”. El argumento no es muy original y por él no os lo van a vender, pero mirad las claves de la jugabilidad e id preparando el dinero.

  • Una experiencia no lineal que te permitirá explorar cualquier lugar de la totalmente abierta Base lunar y encontrar secretos que otros jugadores tal vez hayan pasado por alto.
  • Inmersión con la sensación de cuerpo total, puntos muertos en el apuntado, sin HUD, sin barras de vida o sistema de puntos… tendrás que correr, ocultarte y sobrevivir lo mejor que puedas contra los peligros de la base.
  • Nada de medpacks o más de una vida. En Routine hay un sistema de Muerte Permanente que te mantendrá pegado al asiento.
  • Ambientación basada en las películas de Ciencia Ficción de los ochenta sobre como sería el futuro.
  • Aleatoriedad en los peligros, en la localización de las AI’s y ayudas útiles.
  • Encuentra discos de 3 1/2 para actualizar tu herramienta de diagnóstico, que afectarán directamente al funcionamiento de tu arma.

Actualización – 30 de agosto de 2012, 12:07 pm
[note color=”#FFCC00″]El juego está disponible para ser votado en Steam Greenlight. Si queréis que el juego salga en esa plataforma, tenéis que darle a “valorar”. Ya va por el 11%, con un poco de suerte lo acabaremos viendo en la plataforma.[/note]
Vía | GamesAjare
Webs oficiales | RoutineLunar Software

3 Comentarios

  1. Me parece un gran acierto que no haya nada de HUD en absoluto y que tenga una dificultad elevada. Así se aleja de todo lo que estamos acostumbrados y nos pone ante una verdadera supervivencia.

Dejar una respuesta