Hoy tocan rumores de Xbox 720/Durango

491
0
Compartir
xbox 720 logo matrix

Y es que estos nos pueden tocar un poco las narices. Según se está comentando por la red, la próxima Xbox (llamémosla 720 por el momento) tendría algún sistema que impediría jugar a los juegos de segunda mano, además de que vendría con Kinect de serie y mucha más potencia gráfica.

En lo que se contradicen los rumores son en el soporte de los juegos. Por un lado, se comenta que carecerá por completo de soporte físico (ridículo) y, por otro, que utilizará Blue-Ray. Yo, en mi humilde opinión, creo que ni una cosa ni otra. Apuesto a que utilizará algún tipo de tarjeta SD de formato propietario.

En el apartado técnico, parece que tendrá dos tarjetas gráficas de AMD de la serie 7000 (tal vez algo desfasadas en la actualidad, sobre todo en comparación con las gráficas de NVidia) y con un procesador de 4 o 6 núcleos (apuesto a que tendrá 6 núcleos). Un núcleo sería específico para Kinect y otro para el Sistema Operativo (¿algún tipo de Windows 8 adaptado a consolas?), mientras que los otros cuatro serían en su totalidad para hacer funcionar los juegos.

En lo referente a lo de segunda mano, no lo creo para nada, aunque viendo ya que PS Vita tiene un sistema de ese tipo algo de miedito sí que me da. Otra cosa que me da mucho miedo es que, según los rumores, esta consola tendría que estar permanentemente conectada a Internet, algo que veo hasta probable, viendo cómo están evolucionando las cosas.

Vía | Guilty Bit

No hay comentarios

Dejar una respuesta