Flipas con las ediciones de Saint Seiya: Sanctuary Battle

851
4
Compartir
Saint Seiya Sanctuary Battle

Los fans babeantes de Caballeros del Zodiaco (como aquí un servidor) no podemos sino llevarnos las manos al paquete a la cabeza con toda la cantidad de (buen) frikismo que nos vamos a encontrar en las dos ediciones para coleccionistas del próximo Saint Seiya: Batalla por el Santuario, exclusivo de PS3.

Y es que Namco Bandai ha anunciado que el próximo juego de Caballeros del Zodiaco tendrá tres ediciones: Normal, Myth Cloth Edition y Headgear Box Edition. La edición normal, evidentemente, trae solo el juego. ¡POR FAVOR, nadie quiere eso!, lo interesante comienza con la edición Myth Cloth, que contendrá lo siguiente:

  • Réplica de la Caja de Pandora en la que viene todo el contenido
  • Camiseta
  • Código para descargar un traje de Sagitario para Seiya
  • El juego (obviously)

Pero la que se lleva la palma es la edición Headgear Box, cuya imagen adorna esta noticia, y que contendrá todo menos la Caja de Pandora, además de una fantabulosa réplica de la Diadema de Sagitario. Se comercializarán 5.000 copias de cada edición, y solo se podrán reservar en las cadenas adscritas, que de momento no se saben, aunque os podéis hacer a la idea. Del precio aún ni idea, pero teniendo en cuenta lo que está pasando con las ediciones para coleccionistas, no sería de extrañar que acabaran adornando con tristeza algún cajón de alguna tienda, con la etiqueta “¡-50%!”.

Vía | Deculture

Compartir
Artículo anteriorUn billón de puntos de daño en Mugen Souls
Artículo siguienteSoul Calibur V, contenidos de su edición coleccionista
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

4 Comentarios

  1. La edición Headgear box es muy apetitosa para todo fan de Saint Seiya… lástima que el juego sea una chustilla jugable (caté en navidades la versión japonesa y… ufff….) aderezada por algunas escenas reinterpretando escenas de la mítica serie.

    Sigo esperando un juego que le haga justicia a los caballeros y me haga vibrar con combates realmente apasionantes.

Dejar una respuesta