Scrolls se muestra en vídeo por primera vez

742
5
Compartir

Scrolls, el próximo juego de Mojang (creadores de Minecraft), se muestra por primera vez en vídeo. Pinta ser un juego con una mecánica bastante simple, pero probablemente esconda mucho más en su interior. Aunque su meta de ser el “próximo gran juego online de cartas coleccionables”, según comenta Jakob Porser.

Tendrá un periodo de beta abierta bajo pago, de la misma manera que lo tuvo Minecraft. Vamos, pagar el juego cuando todavía está en beta más barato y luego actualización gratis a la versión final cuándo se termine. Lo que espero es que no nos acaben vendiendo cartas a modo de DLC, aunque creo que no debería sorprendernos tal caso.

Recomiendo pasaros por la web oficial, al pie de esta noticia, para encontrar bastante más información sobre lo que será el juego. Personalmente no me llama demasiado la atención, pero para los fans de las Magic y demás tiene que ser la rehostia este juego.

Vía | Atrincherados
Web oficial | Scrolls

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Scrolls, de los creadores de Minecraft, se presenta en un primer vídeo. Será una especie de híbrido entre Heroes of Might and Magic y las cartas Magic….

  2. La verdad es que es algo bastante regular después de entrar al mundo dando una patada a la puerta con Minecraft. Se ha puesto el listón demasiado alto, y creo que sólo podrá superarlo si le sale bien su 0x10c.

    Si no fuera Mojang, este juego pasaría completamente desapercibido.

Dejar una respuesta