Se confirma PlayStation All-Stars Battle Royale

464
0
Compartir
Play Station Battle Royale, PS3, Sony

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es una SUPERCOPIADA. Si hace unos meses el nada corto nombre del juego salía a la palestra como rumorazo, hoy podemos decir que, efectivamente, Playstation All-Stars Battle Royale existe. Es más, ya se ha mostrado un trailer en el que se revela que se han tomado no pocas licencias de la saga Super Smash Bros. de Nintendo. Tras el salto, más info.

En rigurosa exclusiva para PS3, y sin confirmar si habrá versión o tendrá crossplay con Vita (sería interesante), el juego nos permitirá elegir a viejas y nuevas glorias de la familia Playstation, como Nathan Drake, Parappa the Rapper, Fat Princess, Kratos, Sweet Tooth… Plantel que se aumentará en el futuro con personajes First y Third Party (preveo DLCs a mansalva). El modo de juego es… Bueno, muy Brawl.

El juego, desarrollado por los novatos Superbot y que se espera para finales de año, no intenta ocultar el hecho de ser “El Smash Bros. de Playstation”, y aunque es una copiada del quince, no descarto que pueda ser divertido. Si logra tener una base de jugadores sólida y un equipo que corrija y balancee el juego (algo que no pasa con el desequilibradísimo Brawl), puede ser un juego a tener en cuenta para torneos y demás. Pero por Dios, no metáis a Crash Bandicoot, NO LO HAGÁIS.

Vía | Meristation

Compartir
Artículo anteriorNuevo DLC gratuito para Portal 2
Artículo siguienteFree Radical responde a los rumores de Timsplitters 4
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta