Se nos viene película de Hora de Aventuras

4349
0
Compartir

La más que popular serie de Cartoon Network, que en España emite Boing y se merece un canal para ella sola dando capítulos en loop continuo porque es la mejor serie de la historia tendrá su propia película.

Warner Bros. está ahora mismo desarrollando el largometraje de Hora de Aventuras, esa serie protagonizada por Jake, el perro y Finn, el humano; junto a la Princesa Chichle, el Rey Hielo, Günter, BMO y toda la panda de seres imposibles y maravillosos.

Chris McKay y Roy Lee se encargan de la producción de la película. Estos dos ya os deberían sonar: el primero dirige y el segundo produce The Lego Batman Movie; mientras que el primero fue productor ejecutivo y el segundo productor de La Lego Película.  Warner Bros. ha visto el tirón que ha tenido esta película (ya os hemos hablado de su secuela y sus spin-offs) y ha decidido que si una pelicula con Legos puede funcionar así de bien, una con Hora de Aventuras debería reventar taquillas.

No sé si el formato de la serie, capítulos de 10 minutos donde se alteraban todas las normas narrativas básicas a razón de norma x minuto se podrá sostener en un largometraje. Habrá que fiarse de las gentes detrás del proyecto y de Pendleton Ward, creador de la serie, que seguro que algo tendrá que añadir al tema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta