Se retrasa Bioshock Infinite

576
1
Compartir
bioshock-infinite-xenogames

Ken Levine, el talentoso y sincero director creativo de Irrational Games, ha declarado hoy al Business Wire que Bioshock Infinite va a sufrir un retraso de 4 meses, concretamente hasta el 26 de Febrero de 2013.

Dice Levine: “Cuando anunciamos la fecha de salida de Bioshock Infinite el pasado Marzo, pensamos que iríamos bien con el calendario. Desde entonces, hemos descubierto oportunidades que hacen de Bioshock Infinite algo aún más extraordinario. Así pues, para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para crear el mejor Infinite posible, hemos decidido mover la fecha de salida a Febrero.”

El juego, que cosechó 75 galardones editoriales el pasado E3 2011, es uno de los más esperados por los fans de la saga, que ahora mismo con esta noticia deben estar sacrificando vírgenes para que el tiempo pase más rápido.

¡Elizabeth, espéranos!

Vía | NeoGAF

Compartir
Artículo anteriorEA desvela nuevos Dead Space y Need for Speed
Artículo siguiente¿Stan Lee en The Amazing Spiderman? ¡Sí!
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

1 Comentario

Dejar una respuesta