Shadowrun Online muestra su potencial

412
1
Compartir

Shadowrun Online ha enseñado bastantes cosas a través de su página del proyecto en Kickstarter. Lo primero es el vídeo que encabeza esta noticia, en el que podemos ver un gameplay de la versión alpha del juego, ya bastante avanzada pese a que el proyecto en Kickstarter no se ha financiado (lo que da buena espina). Lo que he visto me ha llamado bastante la atención, ese tipo de jugabilidad me encanta. Y, además, el saber que es un MMO que permitirá el juego cruzado entre PC, Mac, dispositivos móviles y, si el motor Unity se lo permite más adelante, Linux, pues mis ganas por probarlo aumentan bastante.

Pero aquí no acaba la cosa, también han anunciado el modelo de negocio en el que se sustentará el juego. Por un lado, si compras el juego tendrás acceso completo al mismo sin cuotas mensuales, al más puro estilo Guild Wars. Por otro, podrás acceder a una versión Free2Play en la que habrá microtransacciones y demás leches de esas. El juego completo cuesta 25$ si lo adquieres en Kickstarter, pasando luego a costar 40$, por lo que no estaría de más apoyar al juego si te interesa.

shadowrun online pay models
Explicación más completa de los modelos de pago del juego

No se a otro, pero a mí este juego me acaba de llamar poderosamente la atención. Más viendo que permitirá el juego cruzado entre PC y dispositivos móviles, lo que tengo que ver es si una licencia te vale tanto para PC como para Android (descontando que mi tablet pueda mover el juego, que no lo creo). Necesitan 500.000$ para finalizar el juego, de los cuales llevan recaudados 124.000$ aproximadamente. Espero que lleguen a cumplir su objetivo en los 20 días que les quedan, porque pocos proyectos llegan a Kickstarter con tanto trabajo ya realizado.

Vía | DroidGamers

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Shadowrun Online muestra un vídeo con gamplay y, además, muestra el modelo de negocio del juego. Será o Free2Play o, si compras el juego, sin cuotas mensuales….

Dejar una respuesta