El nuevo SimCity requerirá conexión permanente a Internet

480
1
Compartir
SimCity Artwork requiere internet

Ahí, tocándonos los cojones desde antes de la salida del juego. Con la excusa de que “SimCity utilizará un sistema económico global” en el que todos los jugadores influiremos dependiendo de cómo gestionemos nuestras ciudades, se ha decidido que será requisito indispensable estar permanentemente contectado a Internet.

Y no, no me corto un pelo al decir que esto es una señora hijoputez. Uno ya es perro viejo y cosas como estas no se tragan. Que sí, que la idea no está mal, pero eso debería ser una opción y no una obligación. ¿Porqué iba a estar yo conectado a Internet si voy a jugar más solo que la una?

Y, por favor, no me vengáis con que “ya no hay nadie que no tenga Internet”. Yo mismo utilicé antes ese argumento, pero uno se pone a pensar y se da cuenda de qué ¿qué ocurrirá cuando decidan que esos servidores no van a seguir funcionando? Es probable que saquen un parche para permitirte jugarlo, pero es un engorro innecesario más, sobre todo de cara a querer jugarlo dentro de años, por nostalgia.

Y anda que no me jode pensar que todo pirata va a poder jugarlo en mejores condiciones que los que lo comprarán legal. Y, para rematar la faena, se necesitará Origin para poder utilizarlo.

ACTUALIZACIÓN: Según leemos en VaDeJuegos, las informaciones que se proporcionaron ayer han sido malinterpretadas. El juego en versión física necesitará de Origin para su instalación y validación inicial, pero no conexión permanente a Internet para funcionar. Vamos, que funcionará como ahora muchos juegos de Steam como Skyrim o Shogun 2.

Vía | Eurogamer.net

1 Comentario

Dejar una respuesta