Skyrim ya tiene su parche 1.4 listo para descargar (en Steam)

697
1
Compartir
Skyrim parche 1-4

Para el resto de plataformas habrá que esperar un poco más debido a los mecanismos de supervisión que tienen tanto Xbox como PS3, mucho más lentos que los de Steam (permite muchísima más velocidad y libertad en este sentido). Los cambios del parche son muy numerosos y afectan sobre todo a la versión PC y PS3.

La gran novedad de este parche es que, ahora, el Skyrim soportará “Steam Works”, el nuevo sistema que facilita la actualización, subida y gestión de mods. Bueno, nuevo para la saga Elder Scrolls, porque es un sistema que ya se viene utilizando en Steam desde hace tiempo, aunque nunca a este nivel. Podéis ver cómo funciona ese modo desde aquí.

También parece que han solucionado el problema del lag en PS3, ¿será verdad? Si alguien lo nota, dejandos un comentario aquí abajo, para poder dar la buena nueva.

Para ver el changelog completo acceded al blog de Bethesda. Ahí podréis ver la inmensa cantidad de bugs corregidos, sobre todo de misiones. No es el parche definitivo, ni por asomo, sino el que parece haber alcanzado un mayor grado de estabilidad hasta el momento. Y su idea de ponerlo en beta antes (en la versión PC) ha sido un acierto, así se aseguran de ofrecer un producto final más pulido.

Vía | Bethesda Blog

1 Comentario

  1. En teoría la beta de este parche podía descargarse ya este fin de semana a través de Steam y aumentaba considerablemente la fluidez, pero en mi caso me ha acarreado problemas en cuanto a relentizaciones esporádicas que me han lastrado bastante.

Dejar una respuesta