Skywind: mod de Skyrim que portea Morrowind y Oblivion al completo

2639
2
Compartir

Ya en Oblivion tuvimos el placer de probar Morroblivion, una recreación completa de Morrowind (misiones incluidas en sus últimas versiones) con el motor gráfico de Oblivion. Ahora le toca el turno al motor gráfico de Skyrim: un modder está portando, al completo, los mundos de Cyrodiil y Morrowind a Skyrim, ¿tal vez en el mismo mapa, aprovechando que ambos terrenos existen y son accesibles mediante trucos?

Por lo pronto, hay dos vídeos: uno que nos guía por Morrowind (el que encabeza la noticia) y otro por la Ciudad Imperial (el que podréis ver debajo de estas líneas). También os dejo una galería de imágenes bastante chula y los enlaces a el tema con las imágenes que he posteado y a los nuevos foros de modding de Skywind.

Vía | PC Gamer

PD: para el que no le interese portar el grandioso Morrowind a como mod a Oblivion / Skyrim para no perder la base del sistema de juego, existe la opción de entocharlo gráficamente gracias a Morrowind Overhaul. Eso sí, necesitáis un ordenador con un procesador bastante potente, de al menos 3.0 GHz (independientemente del número de núcleos que tenga, porque Morrowind solo reconoce uno).

2 Comentarios

Dejar una respuesta