Slender da el salto al motor Source

684
2
Compartir

Slender, el terrorífico juego independiente (y gratuito), tendrá una versión Source desarrollada por un equipo totalmente diferente al original. Slender, para el que no lo conozca, es un juego de terror en el que deberemos encontrar una serie de notas desperdigadas a por un bosque y sus aledaños. La gracia está en que, según vayamos recogiendo notas, Slender irá apareciéndose más cerca de nosotros.

Nuestra némesis, el Slender, nos matará en el instante en el que estemos demasiado cerca de él, así que iremos con pies de plomo a cada paso que demos, no queriendo mirar los árboles que nos rodean, no vaya a estar esperándonos detrás de alguno. Por lo que he podido ver, es bastante terrorífico, así que todo será cuestión de probarlo (que para eso es gratis). Y, si todavía tenéis dudas, echadle un ojo al tráiler que preside esta noticia (recordad, ese tráiler no es de la versión Source).

La nueva versión Source no solo mejorará los gráficos, sino que añadirá nuevas funcionalidades. Entre ellas, la posibilidad de jugar con varias personas a la vez (y no sufrir solo, vamos). Podéis seguir el desarrollo del mod desde ModDB, algo que os recomiendo encarecidamente. Ahí será donde se irán subiendo las nuevas imágenes y vídeos, así que es la mejor forma de mantenerse informado. Para finalizar, os dejo el tema principal del mod, que ya está disponible para su escucha.


Slender: Source – Main Theme – Faceless Death – Mod DB

Vía | PCGamer

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Slender, el juego gratuito basado en las leyendas urbanas del Slender Man, tendrá una versión con gráficos mejorados como mod para el motor Source de Valve….

Dejar una respuesta