Snake trae trofeos bajo el brazo en MGS4

1037
7
Compartir
Trofeos-en-Metal-Gear-Solid-4

Ayer saltaron las alarmas, por fin vamos a poder adquirir trofeos en Metal Gear Solid 4. Despues de 4 años de su lanzamiento nos llega la actualización 2.0 de 516 Mb.

En esta podremos encontrar varias cosas:

  • Añadidos de 34 trofeos (15 ocultos, 7 de bronce, 8 de plata, 3 de oro y 1 de platino).
  • Añadida de la instalación completa del juego (9000 MB aprox).
  • Suprimido de MGS On-line (esto quedó obsoleto hace varios meses).

De esta manera Konami nos brinda la oportunidad de volver a rejugarlo o adquirir este fantástico juego, ya que es un incentivo el poder ganar trofeos (esto nos viene que ni pintado a las putitas de los trofeos), y la instalación completa nos dejará seguir el ritmo del juego sin cortes de instalación en cada acto, eso sí, haced espacio en vuestro disco duro.

Por cierto, todos aquellos que tengan una partida guardada en el final y la carguen, se inhabilitarán los trofeos, así que esta es la excusa perfecta para jugarlo desde el principio de nuevo, nada de trampas.

Compartir
Artículo anteriorDos ediciones Collection que no te puedes perder
Artículo siguienteMotivación
Soy amante de los videojuegos desde muy pequeño. Me encanta el mundo del sonido y los equipos electrónicos. Uno de mis grandes hobbys es mezclar música dance (en vinilo, por supuesto) y darle a los botones de un mando siempre que tenga tiempo…

7 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los trofeos llegan a Metal Gear Solid 4 en PS3, además de que el nuevo parche permite la instalación completa del juego y no de tan solo una parte….

  2. Pobre del que se sacase el rango Big Boss (extremo, sin muertes, sin alertas, sin raciones y en menos de 5 horas) y ahora no pueda demostrarlo.

  3. Hubiese sido muy troll que hubiesen incluido trofeos en el Online xDD Pues nada, es la excusa perfecta para rejugarlo 4 años después :D

Dejar una respuesta