Sorteamos 5 juegos indie por la puta cara

706
2
Compartir
Sorteo 5 juegos indie Indie Royale

Bueno, como esta entrada le correspondía a Roldán y el jodío me la ha encasquetado, seré breve: regalamos cinco juegos indie, que son: Jolly Rover (1 clave para Steam y una para Desura), Vertex Dispenser (1 clave para Steam), DLC Quest (1 clave para Desura), Lair of the Evildoer (1 clave para Desura) y World of Goo (1 clave para Steam).

La manera de apuntarse es sencilla y, una vez apuntados, participarás en el sorteo de cualquiera de los juegos. En total son 6 claves (2 de Jolly Rover y 4 del resto de juegos). Sólo se podrá ganar una clave por persona. Para participar debéis seguir los siguientes pasos:

[quote style=”1″]Quiero que @Xenogames me regale uno de los juegos indie de @IndieRoyale que sortea http://bit.ly/L1x0hD #XenoSorteoIndieRoyale[/quote]

Ah, se me olvidaba. Tenéis hasta el Lunes 4 a las 00:00 para participar. ¡Mucha suerte a todos!

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, como esta entrada le correspondía a Roldán y el jodío me la ha encasquetado, seré breve: regalamos cinco juegos indie, que son: Jolly Rover (1 clave para Steam y una para Desura), Vertex Dispenser (1 clave para Ste……

Dejar una respuesta