Sorteo de un F.E.A.R. 3 para Steam

1402
13
Compartir
Sorteo FEAR 3

Aprovechando el arranque de la segunda temporada del podcast de Xenogames, queremos regalaros, junto con la inestimable ayuda de nuestros amigos de COM-SCAN, un bonito juego. ¿Y por qué? Pues porque sí, qué hostias.

Participar es sencillo: simplemente tenéis que escribir el tweet de a continuación y/o dejarnos un comentario explicando qué serías capaz de hacer para llevarte este juego.

[quote]Quiero que @Xenogames y @comscan1 me regalen un F.E.A.R. 3 para Steam http://bit.ly/O2u6iz #XenosorteoF3AR[/quote]

Recordar que podéis participar tanto de una manera o de otra. Si lo hacéis por las dos vías, obviamente, ¡más posibilidades de que te toque!

Y para finalizar, como adelantábamos en la entradilla, os recordamos a todos, queridos lectores, que tenemos en marcha en nuestro Twitter un concurso de The Binding of Isaac.

  • Etiquetas
  • PC
Compartir
Artículo anteriorAnálisis de La Fuga de Deponia
Artículo siguienteThe Indie Pioneer XI: Broforce, Warsow y GiRL2501
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

13 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sorteo, aprovechando el arranque de la segunda temporada del podcast de Xenogames, de un F.E.A.R. 3 y un The Binding of Isaac para Steam….

  2. Sería capaz de enfrentarme a Alma una vez más y… Qué coño, si todo el mundo sabe que FEAR es un shooter de matar clones xD

  3. la portada debería ser sorteo de un Binding of Isaac y en pequeño el FEAR 3… no entiendo porque el mejor juego va tapado…

  4. Sería capaz de destrozar el parlamento e imponer la autoridad del pueblo clavando en lanzas la cabeza de Rajoy y sus secuaces banqueros.

  5. Pues en principio sería capaz de jugar a los anteriores a oscuras, he de reconocer que el primero me acojonó de lo lindo, el segundo algo flojo en comparación a la cagalera, con perdón, que me produjo la primera entrega. Por ello me gustaría pasarme el tercero, a ver que hacen con la maldita niña, no me miren así lo del miedo era broma ¿yo miedo?, ¡Já!.

Dejar una respuesta