Una de indies: Regalamos Orczz, Teslagrad y Monaco: What’s Yours is Mine

966
10
Compartir

Antes de nada, os pido disculpas por mi larguísima ausencia. Ha sido un camino lleno de penurias, estudio y mojitos, muchos mojitos. Confío en que la universidad (y un servidor que parece odiarme) me permitan retomar la ardiente y fogosa escritura que tanto os gusta.

Pero esto os importa poco, ¿Verdad? Lo que queréis es saber cómo llevaros by the face algo de lo que sorteamos esta semana: una copia de Orczz, una copia de Monaco y TRES copias de Teslagrad. Seguid leyendo y hallaréis el camino.

Como siempre, participar en el sorteo es pan comido:

1.- Blog: Simplemente, dejad un comentario en este post defendiendo lo que para vosotros es más eficaz en el día a día: un hacha, un imán o una ganzua. ¿Tirao, no?
2.- Twitter: Primero tenéis que seguir a la cuenta @Xenogames. A continuación enviadnos un tuit mencionándonos y usando el hashtag #XenoSorteo

Por supuesto, si participáis de ambas formas (y nos dejáis bien en el proceso) tenéis un bonus de x2 para que os toque, lo que es una movida muy churula para tener más posibilidades de disfrutar de estos juegazos para PC.

Tenéis hasta el domingo 19 a las 23:59 para participar. ¡Suerte!

xenogames_sorteo_winrar_01

Compartir
Artículo anteriorDoom 3 en Android
Artículo siguienteSteamworks: cáncer del PC Gaming
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

10 Comentarios

  1. Con una ganzúa puedes abrir puertas, con un imán electromagnético podrías arrancar de cuajo alguna que otra también. No obstante, un hacha te permite derribar puertas, talar árboles y abatir a tus peores enemigos (incluso podrías alcanzar ese lugar de la espalda que tanto suele picar).

    Que mejor para dormir tranquilo que un hacha bajo el abrigo. ¡Mantén a salvo a tu familia! ¡Sorprende a tus vecinos con espectaculares entradas echando abajo sus preciosos cimientos! Con un hacha en tu vida no volverás a ver tu hoguera apagada.

  2. Pues yo debo de ser el raro que nunca elegiría un hacha para el día a día. No elegiría el hacha ya que ni soy leñador ni lidio con orcos normalmente por lo tanto sería cargar peso para nada. Por otro lado tampoco elegiría la ganzúa ya que cada vez más cerraduras no se accionan por llave por lo tanto está algo obsoleto. Todo esto es lo que me hace inclinarme más hacia un imán. Con este podría:

    1) Crear un campo gravitatorio y lanzar objetos contra los orcos.

    2) Abrir puertas. Como normalmente las cerraduras son metálicas pues seria sencillo deshacerse de ellas.

    3) Levitación ya sea por superficies metálicas o si el imán es muy potente incluso podría levitar con ayuda del campo magnético terrestre.

    A parte de todo esto no debo olvidarme de que podría pasarlo por discos duros y borrar algunos datos (evil laugh).

    Muchas gracias por la oportunidad y espero que alguien más que el protagonista de Teslagrad secunde lo del imán.

  3. Tengo bastante claro que un imán. Los imanes sirven para todo. Y molan mucho. Y puedes hacer motores. Y auriculares. Y levitación. Vamos que ganan los imanes por mucho.

  4. Una ganzúa, para abrir cualquier puerta, ademas, así me colaría en las tiendas para robar un hacha y un imán para tener las tres

  5. Hacha ya tengo dos o tres y ganzuas tambien por lo que me quedo con el iman; de las tres cosas es lo que mas bonito me queda en la nevera c:

  6. Sin duda el imán. Instrumento “putativo” por excelencia. A fin de cuentas hoy es todo electrónica y te lo puedes cargar con el dichoso imancito. Y viendo lo dependientes que somos hoy día de ordenadores, smartphones, tablets, internet y demás parafernalia… es fácil dominar el mundo con él.

    Aunque sin duda, la función más importante: con el imán puedes robarle por atracción el hacha y la ganzúa a los demás. Es un all-in-one. ¿Quién da más?

  7. El imán es la opción obvia. Sirven para todo, son bonitos y pueden romper aparatos electrónicos. Sí, bueno, el hacha también. Pero y la clase y la elegancia con lo que lo hace el imán, ¿qué?

    Porque hablamos de imanes “dispositivos magnéticos”, no de “curas del Islam”. ¿Verdad?

Dejar una respuesta