Stealth Inc 2 saldrá para PC, Xbox y PlayStation en Abril

1806
0
Compartir

Después de su salida en exclusiva para Wii U, Curve Digital ha anunciado que Stealth Inc 2 llegará a PC, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del próximo mes.

Stealth Inc 2 saldrá para PC, Xbox y PlayStation en Abril

Stealth Inc 2 es una secuela de Stealth Inc: A Clone in the Dark, conocido cariñosamente como Stealth Bastard: Tactical Espionage Arsehole en PC. La serie es famosa por sus desafiantes plataformas, puzzles ingeniosos, un curioso y negro sentido del humor y unos maravillosos juegos de palabras. Ambos juegos fueron desarrollados in-house —en un garaje, vamos— por el estudio independiente Curve Digital.

La secuela potencia tanto la acción como las plataformas del gameplay original de todas las maneras posibles, introduciendo un supramundo de estilo metroidvanio —de Metroid+Castlevania—, secretos ocultos, clones personalizables con una amplia gama de sombreros absurdos y nuevos gadgets y equipo para jugar.

Stealth Inc 2 por supuesto mantendrá todo aquello que el original tenía y a los jugadores tanto gustaban: robots, lásers, salpicaduras de sangre gratuitas, mensajes sarcásticos y un montón de desafíos con sus correspondientes ránkings y tablas de clasificación.

El director ejecutivo de Curve Digital, Jason Perkins, ha comentado que «la mejor cosa sobre hacer una secuela es la oportunidad de echar un vistazo a todos los análisis y usuarios sobre el juego original y preguntarnos, “¿qué podemos hacer mejor esta vez?”. Con ‘Stealth Inc 2’, no sólo hemos hecho un juego mucho más largo, sino que también hemos invertido un montón de tiempo añadiendo profundidad a la historia y equilibrando la dificultad y el entretenimiento del juego».

Stealth Inc 2 fue lanzado originalmente en Octubre para Nintendo Wii U y, hasta la fecha, ha sido descargado más de un millón de veces entre todos sus formatos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta