Suicide Survival: el mejor juego de la historia

592
3
Compartir
Suicide Survival Mod

Vale, tal vez sea un poco exagerado y poco objetivo este titular. Pero como en este blog pasamos de eso de la objetividad, puedo poner un poco lo que viene siendo lo que me salga del higo. A ver, Suicide Survival no es profundo, no es largo, no tiene mil modos de juego, no tiene grandes gráficos, no tiene buenas animaciones…

Pero tiene a plantas suicidas y a jardineros que lanzan libros.

La mecánica de Suicide Survival es extremadamente sencilla: los jardineros (supervivientes) tienen que matar a todas las macetas suicidas que puedan antes de que mueran por culpa de una explosión producto de la inmolación de las plantas.

La gracia de este juego se fundamente en dos grandes pilares:

  1. Las plantas gritan como locas cuando lanzan el sprint. Y a quién no le guste esto es que no le gusta la vida.
  2. Hay centenares de macetas clónicas por todos los mapas de juego, por lo que nunca sabes cuándo puedes estar pasando al lado de tu verdugo.

Y, con esas dos chuminadas, un puñado de mapas bastante variados y otros 15 colegas te puedes pasar una cantidad horriblemente alta de horas jugando. Es justo lo que debe de ser un videojuego de colegueo: sencillo, rápido y divertido. Ahora, contemplen los primeros segundos de vídeo (con esos ya basta de ese vídeo). Ese “ALALALALALALÁ” que grita el jugador es la clave de la diversión del juego: el gritárselo a la cara a un amigo mientras lo envías al infierno.

El juego es totalmente gratuito y solo necesita del Source SDK 2007 (que tendrás en Steam disponible si tienes algún juego con ese motor gráfico, creo que solo ya con Team Fortress 2 ya te vale). El mod en sí son apenas  un puñado de megas que se descargan desde la web oficial del juego.

Ahora, para ya terminar de convencer a los dudosos de que deben probar este juego a la de ya, os dejo este pequeño vídeo:

Descarga el mod | Suicide Survival

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vale, tal vez sea un poco exagerado y poco objetivo este titular. Pero como en este blog pasamos de eso de la objetividad, puedo poner un poco lo que viene siendo lo que me salga del higo. A ver, Suicide Survival no es profun..…

Dejar una respuesta