Take On Helicopters y FX Cloud

890
0
Compartir
Take On Helicopters FX Interactive FX Cloud

Este simulador de pilotaje de helicópteros, de los creadores de ArmA, ya está en las tiendas. El juego nos pondrá en la piel de un piloto de helicópteros que se verá envuelto desde situaciones de combate a rescate de civiles en las más adversas condiciones. Además, estrena el servico FX Cloud, dónde tu juego queda almacenado para descargarlo dónde quieras, tipo GOG o Steam.

El juego, además, incluirá 300 puntos FX para comprar un juego en su tienda de juegos clásicos, una guía del juego y, si lo compras antes del 19 de marzo (Día del Padre) podrás conseguir otro juego completamente gratis (X-Plan3 8, Strike Fighters, Disciples III, Patrician IV, Worldsifht, Sparta II, Drakensang, Drakensang II -juegazo, por cierto-, FlatOut 2 o Sherlock Holmes 5).

De todo esto, quizás, lo más llamativo sea el servicio FX Cloud, algo que muy pocas veces se ha visto en ningún juego que se venda en físico, con la excepción de juegos que requieren Steam o, más recientemente, Origin. Pero esto, con la salvedad de Sins of a Solar Empire (y porque antes ese juego era solo descargable), es la primera vez que lo veo. Una más que agradable sorpresa que espero ver en los siguientes lanzamientos de la compañía.

Vía | Nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta