450.000 motivos para sacrificar a Isaac

690
0
Compartir
The Binding of Isacc

Apuesto un penique a que el señor McMillen, cabecilla de ‘Super Meat Boy’ y este ‘The Binding of Isaac’ no esperaba tanto de este proyecto realizado en Flash. Pero mira, sabemos que el juego en el que controlamos a un niño desnudo que lanza lágrimas por los ojos a bichos deformes ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 450.000 copias vendidas, aunque mucho me temo que el Humble Voxatron Bundle tuvo mucho que decir al respecto.

En cualquier caso esta noticia, lejos de ser una excusa para que vosotros, viles pecadores, probéis el juego (que también), sirve para anunciar la existencia de una versión retail (de venta física en tiendas, en cristiano) que será comercializada solamente en Reino Unido el próximo 16 de marzo de la mano de la cadena Merge Games. Versión que, por cierto, es LA HOSTIA (quiero ese póster, en serio).

La actualidad bindingofisaaquesca no acaba aquí: Edmund McMillen ha dejado entrever algunos detalles sobre la próxima expansión del juego, ‘The Wrath of the Lamb’, en la que introducirá cosas como sets de equipo, nuevos tipos de lágrimas, enemigos, estadísticas, y un nuevo mapa aún más difícil que Sheol, la zona final hasta ahora (preveo muertes frustrantes en el horizonte). Aún no tiene fecha de salida, pero yo me la juego y digo que saldrá antes de la versión comercial.

Finalizo este ¡Extra, Extra! monotemático con la aún existente incertidumbre sobre si este juego verá finalmente la luz en 3DS o no. Solo el tiempo, y las ganas de Nintendo de ofrecer un juego bastante satírico con el cristianismo, lo dirán.

Vía | Destructoid

Compartir
Artículo anterior"Aliens: Colonial Marines" Tráiler
Artículo siguienteCómo instalar mods en Skyrim con Nexus Mod Manager
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta