The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb está al caer

875
0
Compartir
binding-isaac-wrath-of-the-lamb-expansion

Probablemente a muchos respetables de los que hacemos Xenogames este juego les diga poco. Pero aquí el que suscribe acumula muchas horas, así que el hecho de saber que Wrath of the Lamb sale el 28 de Mayo en Steam, y a un precio de 3 dólares, es uno de los noticiones del año.

No se sabe mucho más del título, aparte de que contará con nuevos enemigos, jefes finales, habitaciones, personajes… En total, y según palabras de su creador, Edmund McMillen, “Más de 100 nuevos objetos”. Casi nada.

Siendo esta la primera y última expansión de The Binding of Isaac, uno de mis indies favoritos de todos los tiempos, no puedo sino empezar a reír histéricamente pensando en las demenciales nuevas características del juego.

Os dejamos por el inusualmente chustero trailer de Wrath of the Lamb:

Vía | The Verge

  • Etiquetas
  • PC
Compartir
Artículo anteriorAlan Wake llega a GOG con un ofertón
Artículo siguienteAnálisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta