The Elder Scrolls Online combatirá contra los bugs

429
1
Compartir
The Elder Scrolls Online

La compañía Bethesda Softworks ha sido entrevistada por la revista británica EDGE. En dicha conversación se ha hablado de temas tan interesantes como su Talón de Aquiles: los bugs.

Todos los jugadores de Skyrim han presenciado algún que otro bug. Estos no empañan el gran trabajo que se hizo, pero es de agradecer que la desarrolladora sea firme en los errores para el próximo juego de la franquicia rolera.

Declaraciones de Matt Firor; director de TESO

La diferencia crítica con los MMOGs es que tienes una fase beta muy larga donde tienes miles y miles de jugadores”. “Y te enfrentas a esos problemas según los vas viendo ahí.”

“La gente juega a videojuegos por motivos diferentes, pero la gente que busca algo en Elder Scrolls busca estar sumergido en un mundo en el que sienta que está viviendo ahí”. “Les gusta tener libertad de elección para hacer lo que quieran, y esa es la parte que en mayor medida resuena y es la que hace que ésta sea una IP tan grande para un MMOG. La gente sabe qué tipo de juego es. Eso es lo que la gente descubrirá inmediatamente que es diferente para nosotros… Si aquí ves algo en la distancia puedes ir e investigarlo y recibir una recompensa por ello.”

Vía | 3DJuegos

1 Comentario

Dejar una respuesta