The Legend of Zelda: Mystery of Solarus DX

841
1
Compartir
Zelda Mystery Solarus PC Link To the Past

No, no es el anuncio de un juego oficial ni nada por el estilo. Estamos ante un ¿remake? del más que mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Pero no es exactamente un remake, sino que lo que hace es utilizar los sprites y poco más, ya que el mapa, inventario e historia es completamente nuevo. Más que un remake se podría decir que es una secuela.

El juego se puede descargar gratuitamente para PC, Mac, Linux y Amiga OS y, por lo pronto, solo está en inglés (sin planes de traducción al castellano de momento, solo al alemán). A primera vista el juego tiene buena pinta, sobre todo porque te toca el punto nostálgico.

Apenas pesa 13 MB de nada, por lo que todo el mundo debería darle una oportunidad, como poco. Venga, que no os cuesta nada darle una oportunidad a la obra de estos fans.

Vía | VidaExtra

1 Comentario

  1. La verdad, entre esto y la gente que esta haciendo juegos nuevos para Spectrum, MSX, Snes y Megadrive en formato fisico (aqui en España mismamente), les estamos dando a los viejos cacharros una nueva vida

Dejar una respuesta