The Order: 1886 lidera las ventas en Reino Unido

552
0
Compartir

Ya ha salido la lista de los más vendidos y The Order: 1886, para sorpresa de muchos —bueno, en realidad no—, ha alcanzado el primer puesto sin despeinarse demasiado, superando juegos como Call of Duty: Advanced Warfare o Evolve, que nos sorprendía la semana pasada con estos impresionantes datos.

No es algo que sorprenda, la verdad. Y es que pese a las malas críticas que ha cosechado el título de Ready at Dawn, era la exclusividad que los usuarios de PlayStation 4 sin duda estaban esperando. Les habrá gustado más, les habrá gustado menos, las ganas que le tenían al juego son más que evidentes cifras en mano.

The Order 1886 lidera las ventas en Reino Unido

A parte de esto, también podemos comentar algún que otro dato curioso, como los —previsibles, todo hay que decirlo— descensos de The Legend of Zelda: Majora’s Marsk 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, que han bajado en la lista del segundo y cuarto puesto al octavo y duodécimo, respectivamente. Casos totalmente contrarios al de Far Cry 4, que sube del séptimo al cuarto puesto, demostrando el buen hacer de los chicos de Ubisoft aún meses después de su lanzamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta