The Witcher 2 Enhanced Edition ya disponible

562
1
Compartir
The Witcher 2 Enhanced Edition

The Witcher 2 Enhanced Edition para Xbox 360 ya está en las tiendas. Esta nueva y ampliada edición del más que magnífico The Witcher 2 (el mejor RPG del año pasado, por encima incluso de Skyrim, por mucho que se diga) viene con bastante contenido extra y varias horas más de juego.

Pero es que no solo eso. Como ya adelantamos en la entrada que dedicamos a la conferencia de CD Projekt y GOG, todos aquellos que compraran en su momento la edición PC de The Witcher 2 en formato físico pueden conseguir por todo el morro la edición de GOG. Para ello solo tenéis que entrar aquí e introducir vuestro código del juego y así tener acceso al contenido exclusivo para GOG.

Si no pudísteis jugarlo en su momento en PC por no tener un ordenador a la altura (el maldito pide lo suyo), no podéis dejar pasar esta oportunidad para jugar a uno de los mejores RPG de esta generación (qué cojones, es el mejor).

Ya sea por un sistema de combate cojonudo, un sistema de decisiones y consecuencias que deja en mantillas a sagas que presumen de ello o simplemente por ser la mejor adaptación de una novela al videojuego, debéis de darle una oportunidad.

1 Comentario

Dejar una respuesta