The Witcher 3: Wild Hunt, 7 nuevos minutos de gameplay

2147
0
Compartir

CD Projekt RED ha mostrado en la PAX East 2015 un nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt, comentado por el diseñador de niveles jefe Peter Gelencser.

En el walkthrough, veremos a Geralt enfrentarse a un wyvern, pero no uno al que solemos estar acostumbrados, sino a uno algo más pequeño, más camino de una ave como podría ser el gallo que del clásico dragón escamado. También muestra otros pequeños detalles, como el nuevo menú, infinitamente más funcional que el de The Witcher 2, o la novedad de poder montar caballos, haciendo nuestros largos viajes algo más amenos. Sin duda algo que hace falta en un juego de mundo abierto.

Al final del gameplay, Gelencser promete más de 100 horas de juego. Una cantidad más que razonable y satisfactoria, que posiblemente se vayan a muchas más en el caso de que queramos completar y exprimir el juego al cien por cien.

The Witcher 3 hace gala de su potencia gráfica. En PlayStation 4 y Xbox One —plataforma en la que se juega en este vídeo— se ve de lujo, poniendo quizás la única pega en la expresión facial. Y moverlo en un buen PC va a ser impresionante. La iluminación es impecable y los efectos asombrosamente naturales, por no hablar del propio diseño de los escenarios, que una vez más resultan sorprendentes. Y no, lamentablemente no estoy cobrando un sobresueldo por todas las flores que le echo —que además para tener un sobresueldo primero debería tener un sueldo—, pero debería.

Después de múltiples retrasos, The Witcher 3: Wild Hunt, saldrá a la venta el 19 de Mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4. No sé vosotros, pero yo ya empiezo a quedarme sin uñas. Y porque tengo a Buckethead que me hace la espera más amena, que si no no sé qué haría con mi vida…

No hay comentarios

Dejar una respuesta