La cuenta atrás llegó a su fin

531
3
Compartir
cabecera cuenta atrás

Hace poco pudimos ver una cuenta atrás en la página web de Square Enix relacionada con The World Ends With You, lo que hizo que los fans del juego (servidor incluido) se emocionasen y vieran venir una tan esperada secuela. Sin embargo, no tardó en filtrarse que la cuenta atrás solo escondía una versión para iOS del juego y que de secuela nada. Brian Gray, director de traducción al inglés del juego, a través de Twitter nos pidió paciencia, que no todo se había filtrado.

La cuenta atrás acabó y…

… Sólo escondía una versión para iOS del juego.

The World Ends With You Solo Remix es el título que recibe esta versión. Ya está disponible en la App Store a un precio (desorbitado) de 14,99€ para iPhone y 15,99€ para iPad. El juego contará con funciones táctiles renovadas y un apartado gráfico superior al de Nintendo DS.

¿Qué opináis? ¿Decepcionados?

3 Comentarios

  1. Esta noticia la llevo siguiendo desde que se anuncio la cuenta atrás

    Y sin duda una gran decepción para mi.

    Un juegazo en cuanto una historia realmente nueva. Unos gráficos espectaculares para nintendo ds. Un nuevo estilo de juego y jugabilidad única donde puedes sacar máximo partido a la consola. Fue sin duda lo que hizo que este juego fuera una verdadera obra de arte (No termino de recordar si al final acabo llegando a España y siendo Square lo dudo) Cuando me lo pille para mi nds le pegue horas y horas. Llegando a conseguirme casi el 100% del juego y quedansose para mi en el top3 de juegos de nds

    Y la verdad ver que solo van a sacar mas beneficio remasterizando un juego cambiandole controles y adaptandolo a iphone y ipad a un precio muy desorbitados me ha cabreado muchisimo con la politica de Square.

    Pues tocara esperar mas años para que saquen una continuación o precuela (En el caso de que quieran porque creo que este juego ha generado muchos fans por internet y un buen mercado tendra)

    De todas formas las ventas de este remix serán regulares se quejaran y abandonaran el proyecto. Square suele hacer cosas muy raras. Yo sigo esperando mi Remake del FF-7

    Lo dicho una grandisima decepción para todos los fans de este JUEGAZO

  2. Artlu: El juego llegó a Espala pero sin traducir, claro. La supuesta estrategia de Square es antes de lanzarse con una secuela o precuela quieren dar a conocer el juego a más gente… En fin, es Square.

Dejar una respuesta