Toy Story 4 será una comedia romántica

1305
0
Compartir

En una entrevista exclusiva concedida por Jim Morris,  presidente de Pixar Animation Studios, a Disney Latino, ha revelado que Toy Story 4 no seguirá las aventuras de Woody, Buzz y compañía, sino que será una historia completamente distinta.

«No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3.Temporariamente lo es, pero será una historia de amor.» Así ha zanjado todas las dudas sobre la cuarta entrega de la saga de los juguetes. «Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños.» Lo cual indica las intenciones de la nueva entrega y lo que nos podemos esperar de ella.

Pero no solo esto ha revelado, sino también el porqué continuar con una saga que él mismo considera «cerrada» y, además, «de una manera muy bella». Morris afirma que nunca pensaron en continuar Toy Story 3, pero que «en una de las sesiones de brainstorming que hicimos, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y John Lasseter» tuvieron la idea de la nueva entrega y no puedieron desecharla. Los cuatro nombres ahí citados son los pesos pesados detrás de la mayoría de películas de Pixar. Los músculos imaginativos.

Toy Story 4 tiene prevista su salida en 2017. Dirigida por John Lasseter (director de Toy Story, Toy Story 2, Bichos o Cars, entre otras) con guión de Rashida Jones y Will McCormack. Puede que ambos suenen más por sus papeles interpretativos, pero cuentan en su haber con el guión de Celeste & Jess Forever, una comedia romántica nada desdeñable. Habrá que ver ahora quién protagoniza esta nueva entrega (por favor Barbie y Ken, por favor Barbie y Ken, por favor Barbie y Ken).

No hay comentarios

Dejar una respuesta