Tráiler de Medal of Honor: Warfighter filtrado ACTUALIZADA

399
1
Compartir
trailer medal of honor warfighter

EA España ha filtrado, por error, suponemos, el tráiler de Medal of Honor: Warfighter. Y, gracias a la gente de Internet, el vídeo continúa en la red pese a que EA ha puesto el vídeo original como privado. El tráiler no es que muestre mucho, la verdad, y lo único que parece claro es que volveremos a enfrentarnos a terroristas árabes.

El juego correrá bajo el impresionante motor gráfico Frostbite 2, de D.I.C.E., lo que asegurará muchas destrucciones y “jraficazorls”.

ACTUALIZACIÓN: Desde EA nos han escrito pidiéndonos que digamos que el anuncio ya es oficial (aunque en el canal de youtube de Electronics Arts España todavía no está subido el tráiler, según acabo de mirar). Pues eso, que Medal of Honor Warfighter ya es oficial.

ACTUALIZACIÓN 2: han creado un canal de Youtube para Medal of Honor, aquí está el vídeo oficial con subtítulos en castellano.

Vía | Akihabarablues

1 Comentario

  1. Me ha encantado.. para que voy a mentir? Ahora sólo falta una campaña larga y digna de aquellos épicos MOH que tantas horas me hicieron disfrutar y que tal buen recuerdo guardo (y ojo, que el anterior MOH me gustó mucho, pero no estaba a la altura de su leyenda)

Dejar una respuesta