Trailer de MGS HD Collection para Vita

444
0
Compartir

Konami acaba de lanzar el trailer japonés de Metal Gear Solid HD Collection, la pequeña vuelta a los orígenes de la franquicia para Vita. Además de destilar mucho ego, muchos datos y cierta sensación de que falta algo, se han revelado algunas funciones que harán muy interesante jugar a un MGS en una Vita.

Empezando por el control táctil, el juego nos da la oportunidad de movernos a través de los menús de items y de armas con el dedo, inteligente alternativa ante la falta de los gatillos L2/R2. El toquetear la pantalla se extiende al control de la cámara, algo que nos ilustran muy bien usándolo para que Raiden se asome por una esquina, o haciendo un primer plano a las tetazas de Eva. Muy bien todo.

Segundo, los trofeos con los que contará el juego, que seguramente sean los mismos de los de su versión para PS3. Aquí poco de nuevo, aunque nunca está de más tener un motivo para sacarte hasta el último trofeo para fardar y demostrar lo mucho que te importan tus juegos. Y lo poco tus amigos.

Tercero, el “Transfarring”, que aunque parezca que está mal escrito, es un juego de palabras cuestionable con el que nos muestra la posibilidad de guardar nuestra partida en la nube para continuarla en HD Collection de PS3, o viceversa. Algo que vendrá de puta madre si nos queremos sacar el 100% de misiones VR en MGS2, ya que son perfectas para jugarse en la calle.

Además, ya se ha confirmado que en el paquete se incluirán los dos Metal Gear clásicos de MSX, un auténtico regalazo para aquellos que nos encantan los orígenes en pocos bits. Por cierto, decía al principio de la noticia que faltaba algo, ¿Verdad? Pues efectivamente, en esta colección no estará Peace Walker, algo que es difícil de entender, pero que sólo Konami puede explicar. Y ya sabéis que no lo va a hacer.

Metal Gear Solid HD Collection sale en Japón el 28 de Junio de este mismo año, contando con un lanzamiento en Occidente aún sin fecha.

Os dejamos con el espectacular trailer del juego:

Vía | Andriasang

 

Compartir
Artículo anteriorLo que debes saber sobre Black Ops 2
Artículo siguientePeligra la salida de Grand Knights History en Occidente
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta