Tráiler de Rompe Ralph, la nueva película de Disney que enamorará a cualquier jugón

993
10
Compartir
Rompe Ralph (Wreck-It Ralph)

Lo último del Walt Disney Animation Studio se llama Rompe Ralph, o Wreck-It Ralph en el resto del mundo. Es una película dirigida por Rich Moore (Los Simpsons, Futurama) y cuenta la historia de cómo Ralph, el villano de un juego de 8-bits, quiere ser algo más que un malo y hacer cosas buenas por los demás.

Rompe Ralph es el malo de «Fix-It Felix» y, harto de su trabajo y queriendo demostrar que él también es un buen tipo, escapa de su juego a través del cable de alimentación para ir a «Hero of Duty», donde ayuda al sargento Calhoun a acabar con los alienígenas invasores, o a «Sugar Rush», un juego de kars donde todo está hecho con caramelos y golosinas.

Ante lo que pueda parecer, Rompe Ralph no es un título pensado para los más pequeños, pues su mayor encanto se encuentra en la gran cantidad de cameos que contiene el film, encontrándonos a míticos personajes como Bowser, Zangief o Dr. Robotnik. Detalles que más bien a pocos niños les conseguirá sacar una sonrisa.

La película tiene previsto salir en nuestro país este 30 de noviembre. ¿Algo malo que decir? Sí, y es que Pixar no forma parte del proyecto. Madre mía, ¿os imagináis una película de Pixar sobre videojuegos?

Vía | Er TuEnTi DeR xAbI

Compartir
Artículo anteriorOfertas digitales del fin de semana VII
Artículo siguienteLo que no vimos en las conferencias del E3 2012
Mulas Roldán SL. Manquer profesional de Dota 2 y Project M. En mi tiempo libre estudio Economía. No siempre digo todo lo que pienso, ni pienso todo lo que digo.

10 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tráiler de Rompe Ralph, la nueva película de Disney. Trata del villano de un juego de 8-bits que escapa demostrando que él también puede ser un buen tipo….

  2. ¿Soy el único que cree que cada vez en los trailers sacan más de lo que deberían? Te puedes imaginar toda la peli solo viéndolo.

  3. No original seguro que no es, porque estoy seguro de haberla oido en la serie Chuck, pero no hay manera de localizarla. Si alguien la conoce gracias.

Dejar una respuesta