Tráiler e información de Randal’s Monday

771
3
Compartir

Señores, hace un tiempo recibimos la noticia por twitter de que Randal’s Monday había conseguido un trato con un estudio de desarrollo para llevar a buen puerto el juego. Un poco más tarde de la cuenta (bueno, bastante más tarde de la cuenta, en realidad), os traemos más información sobre el asunto.

El juego será desarrollado por Nexus, una desarrolladora alicantina, trabajando junto a los ideólogos originales de esta extraña aventura gráfica con estética cartoon. El sabor ochentero en la historia y en las referencias de Randal’s Monday lo podremos catar ya en 2014 si todo sigue al ritmo de hoy en día.

Os invitamos, también, a que veáis el tráiler presentación del juego, que ya pusimos por aquí en su momento. No tiene desperdicio.

Web oficial | Randal’s Monday
Desarrollador | Nexus Game Studios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Señores, hace un tiempo recibimos la noticia por twitter de que Randal’s Monday había conseguido un trato con un estudio de desarrollo para llevar a buen puerto el juego. Un poco más tarde de la cuenta (bueno, bastante má……

  2. No sabéis cuanto os agradecemos que sigáis la evolución de nuestro proyecto en xenogames.net.

    Ahora mismo estamos en Alemania para dar a conocer Randal’s Monday en la Gamescom. En breve iremos publicando material sobre nuestra estancia en la feria. ¡¡Atentos a nuestras redes sociales!!

    Gracias por vuestra difusión de Randal’s Monday ;-)

Dejar una respuesta