Trailer de Mercenary Kings, Un Run’n’gun con crafting de armas

914
5
Compartir

Tribute Games, los creadores de Wizorb (al que recomiendo que echéis un ojo), han mostrado un trailer de su próximo proyecto: Mercenary Kings.

Un Run’n’Gun al más puro estilo Metal Slug, en el que conforme acribillamos a nuestros enemigos iremos consiguiendo componentes y materiales diversos para crear y modificar nuestras armas hasta límites insospechados. Su sistema de progreso, mediante misiones y recompensas tampoco pinta nada mal. Además, gracias la magnífica colaboración del maestro de los píxeles Paul Robertson, más conocido por el arte amoroso del videojuego de Scott Pilgrim vs The World, Mercenary Kings se muestra con una pinta increíble. Saldrá tanto para PC/Mac/Linux como para, cosa interesante, PlayStation Vita, dónde seguro que sería un lujazo disfrutar de un juego como éste.

Una pena que tengamos que esperar hasta 2013, pero sin duda le seguiremos la pista.

Via | Tinycartridge

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trailer de un Run’n’Gun al más puro estilo Metal Slug, en el que conforme acribillamos a nuestros enemigos iremos consiguiendo componentes y materiales diversos para crear y modificar nuestras armas hasta límites insospecha…..

  2. Pure Pixel Art! Me gusta y no poco la idea y concepto, aunque por el video la jugabilidad me parece un poco “dura” y me da la sensación de ir un poco … “lento” tal vez? en la parte final cuando salta y dispara me da una sensación extraña, como si faltase algo ahí.

  3. La verdad es que ahora que lo dices, si que se ve un poco torpe el Gameplay… pero bueno, es un work in progress y seguro que consiguen pulirlo de cara al 2013. Debe ser complicadísimo cuadrar las animaciones de Paul Robertson y con tantos frames les habrá quedado el personaje super cargado xD Es alucinante como se mueve el pelo y la ropa cuando salta y corre.

Dejar una respuesta