Tráiler del modo Nemesis de RE: Operation Raccoon City

1404
1
Compartir
resident evil operation racoon city nemesis trailer

Las exclusividades en el mundo de los videojuegos son el pan de cada día, algo que no es anormal sino todo lo contrario, lo anormal seria que no las hubiera. Pues bien, los poseedores de una Xbox 360 y amantes de Resident Evil están de suerte, ya que se ha publicado que la consola de Microsoft tendrá un modo de juego exclusivo en Resident Evil: Operation Raccoon City, y que en el cual, podremos manejar a Nemesis.

Este modo tendrá un máximo de ocho jugadores en partida. En él se enfrentan el Servicio de Seguridad de Umbrella (USS) y las Fuerzas Americanas, con el objetivo de obtener la máxima puntuación para alcanzar la victoria. Pero el atractivo de este modo no es ese, sino la posibilidad de poder ponernos en la piel del arma biológica Nemesis. Lo único que puedo detallaros por el momento es que para jugar con el, tendremos que localizar la unidad de control y a partir de ahí darle ordenes.

Este añadido lo podremos disfrutar por 320 Microsoft Points el mismo día de lanzamiento, el cual este previsto para el día 23 de este mismo mes.

Para que os hagáis una idea, aquí os traigo el tráiler del modo en cuestión. Disfrútenlo:

Vía | VidaExtra

1 Comentario

Dejar una respuesta