TusJuegos lanza un pack de juegos solidarios

939
5
Compartir
Pack Solidario Juegaterapia, TusJuegos, Runaway

En un acto de solidaridad que me ha llegado a la patata, TusJuegos ha lanzado un pack de juegos solidarios al más puro estilo Humble Bundle. Este pack de juegos únicamente españoles te permite dividir el dinero que pagues entre los desarrolladores y Juegaterapia, de manera que sabes exactamente a qué va a ir tu dinero.

Una iniciativa, hasta ahora inédita en territorio español, que veo con buenísimos ojos. No solo por ayudar a JuegaTerapia, sino también para ayudar al sector del ocio electrónico en nuestro país, que está bastante jodidillo. Son seis juegos en total los que podrás comprar en este pack: Runaway: A road adventure, Sombras de la guerra: la Guerra Civil española, Cycling Evolution, Mortadelo y Filemón: Una aventura de cine y Ubongo Puzzle Adventure.

Se puede pagar cualquier cantidad, siempre que pongas como mínimo un mísero euro. Como es común en todos los bundles de este tipo, puedes distribuir como quieras el dinero que das, eligiendo darles a los desarrolladores o a la caridad.

Podéis comprar este Pack Solidario desde TusJuegos. Y, si no tenéis esos juegos y queréis aprovechar para, de paso, ayudar a los desarrolladores y a Juegaterapia, pues esta es la mejor oportunidad que puedes imaginar.

5 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TusJuegos lanza un pack de juegos solidario, en el que pagas lo que quieras pagar y lo distribuyes entre desarrolladores y JuegaTerapia….

  2. Díselos a los de Humble que iban camino de 3,500,000$

    He de suponer que los juegos son descarga directa y nada de codigo de steam o similar verdad?

Dejar una respuesta