TusJuegos, primera tienda virtual española

429
2
Compartir

TusJuegos es una tienda digital similar a IntKeys o Gamergate, que vende códigos para Origin o Steam. Esta tienda carecerá de un gestor de descargas propietario, lo que hará es vender las claves para Steam u Origin. Cuenta con el apoyo de 75 compañías y tiene más de 1000 juegos en venta.

El principal problema de esta tienda es que, al estar afincada en España, no tiene tanta flexibilidad en los precios como tienen sus alternativas más cercanas en cuánto a tipo de negocio. Pero, bueno, esperemos que esta idea fructifique y, si consiguen rebajar los precios a un nivel que los equipare con el resto de Europa, estaremos hablando de una alternativa perfectamente viable.

Una buena ventaja es que permite el pago por transferencia bancaria o utilizando tarjetas de crédito locales, algo que casi ninguna tienda digital permite.

ACTUALIZACIÓN: Corrijo un error de comprensión. TusJuegos no vende solo licencias para Steam u Origin, sino que es una tienda virtual con todas las de la ley. Permite descargar tus juegos durante un año (siento decir que es una horrible noticia, Steam, GOG u Origin no tienen ese límite de tiempo, por ejemplo) y un máximo de tres activaciones por juego. Algunos juegos sí que se venden con clave de Steam, pero una minoría.

Algo que me ha gustado muchísimo es que, si no estás contento con una compra, puedes devolverla. Es la primera vez que veo esto en una tienda digital y casi me arriesgaría a decir que son los únicos en el mundo que lo hacen, corregidme si me equivoco.

Vía | Vidaextra
Web oficial | TusJuegos

2 Comentarios

  1. En Origin también puedes devolver tu compra. Respecto a la iniciativa, pues está bien pero mucho tienen que luchar si quieren hacerse con un trozo del Mercado cuasi copado por Steam.

Dejar una respuesta