Ubisoft anuncia The Mighty Quest for Epic Loot

470
1
Compartir
The Mighty Quest for Epic Loot

Parece que estamos sufriendo una fiebre muy chunga de dungeon crawlers últimamente en PC. Diablo III, Torchlight 2, Path of Exile… Todos muy buenos, sí, pero les falta algo. Risas. Y ha tenido que ser Ubisoft Montreal la que haga que nos partamos el c*lo.

Del equipo que trajo Far Cry o los Prince of Persia modernos nos llega este The Mighty Quest for Epic Loot, un dungeon crawler asíncrono con una vuelta de tuerca interesante. Seremos los dueños de un castillo, y podremos, o bien ir a otros castillos para arramplar con todo lo que veamos (lo que en romano paladino llamaríamos “lootear”), o bien abrir las puertas del nuestro, en el que previamente habremos puesto trampas y monstruos para parar un tren. Si los héroes consiguen llegar a la sala del tesoro sin media pierna colgando es que algo hemos hecho mal.

¿Interesados? Pues lo mejor viene ahora: es gratis. Se espera que esté apoyado por un sistema de micropagos, pero el juego básicamente no nos costará un duro. Además podemos, desde ya, inscribirnos en la beta pulsando aquí.

No os podéis largar de la noticia sin ver el trailer, NO PODÉIS. Es demasiado genial. ¿Igual os recuerda a Team Fortress 2?

Vía | Rock Paper Shotgun

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que estamos sufriendo una fiebre muy chunga de dungeon crawlers últimamente en PC. Diablo III, Torchlight 2, Path of Exile… Todos muy buenos, sí, pero les falta algo. Risas. Y ha tenido que ser Ubisoft Montreal la ……

Dejar una respuesta