¿Un corto de Portal? ¡Sí, y mola!

591
0
Compartir
Corto Portal 2

¿Os suena Alex Zemke? ¿No? ¿Si os digo que ha currado en Sony con algunos Uncharted, Killzone y en algunas pelis de animación de Disney la cosa cambia, no? Pues este señor está haciendo ni más ni menos que un cortometraje de animación basado en el universo Portal.

Con todo este curriculum, que podéis ver desde aquí, decir que es un proyecto hecho por fans cuesta. Y cuesta aún más cuando vemos la calidad de las imágenes, que no sé a vosotros, pero lo primero que me ha venido a la cabeza al verlas ha sido “Los Increíbles” de Pixar, una de mis películas favoritas del estudio.

El proyecto, titulado provisionalmente “Companionship”, durará alrededor de 10 minutos, y su creador ya ha dicho en su página de DeviantArt que va a buscar apoyo vía crowdfounding para poder acabar el proyecto. Se espera más información de esta pequeña maravilla en el Anime Blues Con de Memphis dentro de un mes.

Os dejamos con algunas imágenes del proyecto:

Corto Portal 1

Corto Portal 2

Corto Portal 3

Vía | Kotaku

Compartir
Artículo anteriorLas ventas digitales de Nintendo, ligadas al hardware
Artículo siguienteDe pechotes y Dead or Alive va la cosa
Era aún una insignificancia cuando me pusieron un pad de NES en la mano y me dijeron "Juega". Desde entonces, los videojuegos me han hecho disfrutar, y con el tiempo he aprendido a criticarlos en MI justa medida. Soy un bicho raro musical que escucha metal, electrónica y bandas sonoras. Me prostituyo por cualquier cosa que se llame Castlevania.

No hay comentarios

Dejar una respuesta