Underrail, un RPG indie tipo Fallout

1022
3
Compartir
Underrail gameplay logo

Pero, antes de nada, decir que se parece a los Fallout viejunos tanto en ambientación como en jugabilidad. Es un RPG con vista isométrica ambientado en un mundo que podría ser post-apocalíptico. Digo podría, porque entre que no hay apenas información sobre el juego y que el vídeo solo muestra una mazmorra como que poca información en claro se puede sacar.

El juego en cuestión está siendo desarrollado en solitario por Dejan Radisic (con un par) y no tiene fecha de lanzamiento definida. La cuestión es que no tiene mala pinta, sobre todo para los que somos fan de este tipo de juegos tácticos. Os dejo con un gameplay de la segunda versión alpha del juego, a ver qué os parece.

[note color=”#ffffe0″]ACTUALIZADA – 14/02/2013, 15:55
El juego ya está en “prelanzamiento”. Se puede comprar la versión alpha ahora mismico por 7,99€ tanto en Desura como en Gamersgate. El juego en sí está ya algo completo, pero la historia principal sigue sin acabar. Eso sí, comprarlo ahora significa pagar menos que cuando salga la versión final, ya que esta es una forma de “crowdfundear” el juego (el desarrollador dice que intentó hacer un crowdfunding, pero que en su país estaba bastante chungo hacerlo).
[/note]

Vía | Dark Side of Gaming
Web no oficial | StySoft
Web oficial | Underrail

3 Comentarios

  1. “Es feote pero todavía no tanto como el rpg de Canción de hielo y fuego” JOJOJOJOJOJO

    Que sea feo es el menor de mis problemas con juegos de este estilo. Muy fan.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Underrail es un RPG indie desarrollado en solitario por dejan Radisic. Con una jugabilidad como la de los Fallout clásicos, el juego apunta maneras….

Dejar una respuesta