War of the Roses: toñinas on-line en el medievo

985
2
Compartir
war of the roses trailer in-game Paradox intereactive acción multijugador guerra de las 2 rosas videojuego

War of the Roses al fin tiene un tráiler in-game. El juego de Paradox, acostumbrados a crear juegos de estrategia histórica con unas pocas excepciones, se nos presenta como un juego de acción multijugador con un importantísimo toque de rol y táctica. No vale ponerse a repartir toñinas como un loco, hay que pensárselo dos veces antes de lanzarse a la batalla.

Según parece, el juego será extremadamente realista en su estilo de combate y, aunque su principal baza será el multijugador, también tendrá una campaña individual, que suponemos será para empezar a cogerle el tranquillo al sistema de combate. Habrá tres grandes árboles de habilidades para personalizar nuestro estilo de juego, amén de más de 60 armas diferentes con las que acabar con nuestros enemigos.

El juego estará ambientado durante la Guerra de las Dos Rosas (que enfrentó en el siglo XV a las casas Lancaster y York por el trono de Inglaterra), espacio de tiempo que comparte con la novela Los Pilares de la Tierra. Como nota, esta guerra también sirvió de inspiración a George R.R. Martin para dar inicio a su saga Canción de Hielo y Fuego.

No se otros, pero me apunto este juego en mi lista de imprescindibles este año.

Vía | Atrincherados

2 Comentarios

  1. La idea, aunque bebe cláramente de Mount & Blade, me parece muy interesante y hasta cierto punto, novedosa. Gráficamente pinta bastante bien para tratarse de una pre-alpha y a partir de ya queda anotado su nombre para seguir su desarrollo.

Dejar una respuesta