Warner Bros y MGM se unen en el reboot de Tomb Raider

1266
0
Compartir
Warner Bros y MGM se unen en el reboot de Tomb Raider

Parece que Tomb Raider tendrá un reboot sí o sí. Warner Bros ha anunciado que se une a MGM (Metro-Goldwyn-Mayer) para co-financiar la nueva película de Lara Croft, la cual no tendrá nada que ver con las dos entregas de Angelina Jolie.

De momento, solo sabemos que el guionista encargado de este reboot es Evan Daugherty. En su haber cuenta con la nueva entrega de Ninja Turtles, Divergente y Blancanieves y la leyenda del cazador. Puede que en un primer momento no suene muy tranquilizador (pese a que a mi Ninja Turtles me gustó, con sus más y sus menos, las nuevas tortugas estaban de lujo), pero aun queda por ver el director, el casting y todo el resto de personas que hacen una película.

Después de que Square Enix comprase Eidos en 2009, decidieron reiniciar la franquicia, volviendo a los origenes de la exploradora, mucho más joven y con todo el futuro por delante. Quizá a Warner y MGM se les ha ilumiando la bombilla y los tiros vayan a su vez por ahí.

Las dos películas anteriores de Tomb Raider recaudaron 432 millones de dólares en total, lo cual no está mal, aunque hoy en día no nos suene a mucho. Big Hero Six ya lleva más de 500 millones a nivel mundial. De todas formas, adaptar un videojuego siempre es peliagudo, aunque ahora lo tengan más fácil que nunca. El guión de Tomb Raider 2013 es bastante cinematográfico y siempre se puede aprovechar para la gran pantalla.

Tomb Raider Reboot nos llegará en algún momento del futuro. Pero estaremos muy ocupados viendo peliculas Marvel, así que quizá ni nos demos cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta